fbpx

Vamos a romper el hielo

Todos en un momento u otro de la vida tomamos decisiones que nos llevan al cambio.
En mi caso, un día decidí que el estilo de vida que estaba llevando no era el adecuado para vivir una vida larga y saludable. No quería seguir por ese camino y que en un futuro los de mi alrededor se vieran afectados por esta decisión.
Mi relación con la comida no era nada saludable, sufría hambre emocional acompañada con ansiedad, estrés…
Por otro lado, era incapaz de controlar mi saciedad, llegué al punto incluso de hablar con médicos porqué el “estar llena” jamás llegaba. Como veis no podía seguir por ese camino, era una vida destructiva para mí, pero sobretodo me alejaba cada día un poquito más de los que me rodeaban.

No os estoy hablando únicamente de cambiar un sedentarismo, ni siquiera os hablo de cambiar la alimentación, si no que el cambio venia de mucho más allá, debía hacer un “reset” a mi MENTE y el cuerpo, vendría después.

Muchas veces decidimos dar ese paso pero no tenemos las herramientas correctas. Para hacerlo es necesario tener buenos conocimientos y saber aplicarlos. Por eso, me formé, y así pude empezar mi propio cambio.
En ese proceso han habido buenos y malos momentos, por supuesto. He tenido que conocer otra parte de mí misma y saber hablar con mi interior para ver verdaderamente cómo ayudarme.

Llegó el día en que abrí los ojos y lo entendí, para ver un cambio físico debes tener un cambio mental.
Todo humano necesita tener buenas relaciones, tanto con otros como con uno mismo. Si tú estás en discordia contigo mismo, jamás podrás lograr un cambio total ya que tú mismo serás el que te boicotearás para no lograr tus objetivos, pero cuando tu mente está clara, cuando eres consciente del paso que quieres dar, es entonces cuando estás preparad@.
Después de todos los estudios, fue cuando pensé que esto no debía quedarse aquí. Sentí la necesitad de abrir mis puertas para poder ayudar a más gente que también quería/necesitaba ese cambio.

Para resumir un poco, soy Ginna, entrenadora personal, nutricionista, coach y sobretodo persona.

“Cuando empecé realmente a quererme, me liberé de todo lo que no era sano para mí. Alejé de mi comidas, personas, objetos, situaciones y sobretodo, aquello que siempre me hundía. Al principio lo llamé egoísmo sano, pero hoy se que es amor propio”
{Charles Chaplin}