El Team

¡Holi, holi!

Si has llegado hasta aquí, será porque estás un poco intrigad@ en saber un poco más de mi... o de ti!

Todos tomamos decisiones en la vida que nos llevan al momento presente. Ese camino que un día elegiste, a lo mejor no es el más adecuado para ti, y ahora estás aquí, decidid@ a cambiarlo.

Después de muchas vueltas en esta vida (después te lo explico, más abajo), he querido estar muy bien acompañada, y formar un equipo de profesionales. Cada uno de ellos está especializado en el campo que más cómodo se siente, para desde ahí poder ofrecerte su mejor ayuda, y nuestro mejor asesoramiento. He tratado de abarcar muchos y diferentes aspectos, para poder ayudaros e forma específica a tod@s l@s que queráis dar ese cambio de rumbo a vuestras vidas. Un equipazo preparado para ayudarte en la etapa en que te encuentres, y junt@s empezar este VIRTUAL CHANGE.

Quiero empezar explicándote quiénes somos.

Para saber un poco más de mi cambio de rumbo, quédate leyendo!

En mi caso, un día decidí que el estilo de vida que estaba llevando y el rumbo que había tomado, no era el más adecuado. No quería seguir por ese camino porque sabía que a la larga, en un futuro, los de mi alrededor se verían afectados. Mi relación con la comida no era para nada saludable, venía de sufrir trastornos alimenticios en la adolescencia, y una vez “superados” no había logrado un equilibrio/estabilidad: sufría hambre emocional acompañada de ansiedad, estrés… bueno, ya te puedes imaginar, además de esto, era incapaz de controlar mi saciedad.

Como veis, no podía seguir por ese camino, destructivo y nada saludable a un medio/largo plazo. Poco a poco me alejaba cada día un poco más de los que me rodeaban porque esto también conllevaba un carácter nada amigable. Esto de lo que os hablo no era cambiar únicamente mi alimentación o mi sedentarismo, era algo mucho más profundo, necesitaba un cambio, un “RESET” en mi mente, cuerpo y alma.

A lo mejor, no has llegado a este mismo punto que yo, pero sí sientes que hay algo que no acaba de funcionar del todo, o que quieres TRABAJAR para lograr una MEJOR VERSIÓN de TI.

Muchas veces decidimos dar ese paso de evolución, pero sin tener las herramientas correctas. Para hacerlo es necesario tener buenos conocimientos y también saber como aplicarlos.

Por eso, decidí formarme para poder empezar mi propia evolución, sin saber que esto acabaría convirtiéndose en mi profesión.

No os mentiré, en el proceso han habido momentos buenos, pero también malos. He tenido que luchar contra mi misma en muchas ocasiones, días flojos, días cansados… Una de las cosas que más me ha mostrado este camino es quién soy y qué quiero hacer a largo plazo, he conocido mi verdadero yo y así es como he podido dar ese cambio.

Ahora, después de pasar por la fase de buscar el físico perfecto, he encontrado un equilibrio entre el físico, la salud y la vida social. Es lo que hoy intento inculcar/enseñar a todos mis clientes.

Después de todos los estudios y todo el aprendizaje, ha sido cuando he sentido que debía compartirlo. Por eso, quiero que juntos aprendamos a llevar este hábito saludable por el resto de nuestros días.

En resumen.

Soy Ginna, entrenadora personal, nutricionista, profesora de yoga, coach y sobretodo PERSONA. Y si has llegado hasta aquí, es que algo entre l@s dos se ha conectado y has entendido por qué estás hoy aquí.

Cuando empecé realmente a quererme, me liberé de todo lo que no era sano para mí. Alejé de mi comidas, personas, objetos, situaciones y sobretodo, aquello que siempre me hundía. Al principio lo llamé egoísmo sano, pero hoy sé que es amor propio.- Charles Chaplin -
Es mi momento